Llámanos al 63 2 246622

Nuestros Procedimientos

En Clínica Dermosalud contamos con tratamientos dermatológicos tanto terapéuticos como estéticos, entregando resultados satisfactorios con productos de calidad internacional.
     Entre los procedimientos terapéuticos se encuentran aplicación nitrógeno líquido, cirugías menores (biopsias), tratamiento para hiperhidrosis axilar, tratamientos láser para afecciones como la rosácea, léntigos solares (manchas), remoción de nevos (lunares), entre otros. 
     Para los procedimientos estéticos utilizamos técnicas de rejuvenecimiento facial, con resultados comprobables, ya sea mediante la aplicación de toxina botulínica (Botox) o Ácido Hialurónico, no siendo excluyentes entre sí, las que actúan previniendo, reponiendo y atenuando líneas de expresión.
     Los procedimientos abarcan: Atenuación de ojeras, Rinomodelación, Reposición de pómulos y labios, Atenuación de líneas de expresión (frente, entrecejo, contorno de ojos).
     Realizamos también procedimientos láser como Skin Tyte,Peeling, Laser Resurfacing y Softpeel, tratamientos que se pueden aplicar en conjunto para potenciar o por separado según indicación médica para cada caso en particular.Trabajamos con Laser Lutronic y Sciton para rejuvenecimiento facial, tratamiento cicatrices de acné, remoción de tatuajes y depilación. 

Copyright 2015 clinicadermosalud