Llámanos al 63 2 246622

Clínica Dermosalud

Director de Clínica Dermosalud

Doctor Iván Salas Inzuna.
Medico Cirujano Universidad Austral de Chile.

Postitulo en Dermatología Pontificia Universidad Católica de Chile.

Clínica Dermosalud empresa familiar, fundada en el año 2006 como Clínica independiente en la ciudad de Valdivia. Esta Empresa está orientada a la Salud Dermatológica y Estética, como parte de la especialización. Su principal fortaleza se basa en el prestigio y experiencia profesional de su Director, el Médico- dermatólogo Iván Salas Inzunza y la tecnología que en esta consulta es utilizada.

VISION

Ser una Clínica dermatológica reconocida por su calidad profesional y tecnología, destinada a resolver de una mejor manera la salud de nuestros pacientes.

MISION

Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, a través de una experiencia agradable y oportuna, respaldada por la experiencia profesional del equipo médico y de la avanzada tecnología que Clínica Dermosalud proporciona a los habitantes de la zona sur del país.

 VALORES

Es un grupo de personas comprometidas con sus pacientes, leales, confiables, de vasta experiencia en salud, cada paciente es tratado como si fuera único y especial, con la calidez y respeto que cada uno merece.

 PROPOSITO ESTRATEGICO

Somos un gran equipo de trabajo y nuestro objetivo es que nuestros pacientes puedan sentir que además de una solución médica, sea una experiencia de calidez y confianza en nuestra Clínica.

Copyright 2015 clinicadermosalud